ON PAINTING
[prácticas pictóricas actuales… más allá de la pintura o más acá]
2013Catálogo de la exposición que plantea cuatro líneas generales desde las que se abordan los cambios programáticos en las prácticas pictóricas de finales de siglo pasado e inicios del actual.
Edita: CAAM. Centro Atlántico de Arte Moderno
Año: 2013
Textos: David Barro, Omar-Pascual Castillo, Kevin Power, Barry Schwabsky
Páginas: 264
Idiomas: castellano e inglés
ISBN: 978-84-92579-39-6
Dep. L.: GC 530-2013
2014 / ANTES DE IRSE
40 ideas sobre la pintura
2014 / Antes de irse. 40 ideas sobre la pintura reúne las propuestas pictóricas de 40 artistas que trabajan en torno a la pintura exprimiendo, investigando y expandiendo su lenguaje.
EN CASA
Diálogos autónomos
«En Casa» es un ciclo de intervenciones de artistas emergentes que se realizan fuera de los espacios expositivos de La Casa Encendida. Este programa nació con la intención de dar cabida a proyectos específicos de arte emergente. En esta ocasión, comisariado por Luisa Fuentes Guaza, han intervenido Andrés Jaque, Federico Herrero, Pía Camil, Guillermo Mora, Enrique Radigales, Adrián Villar Rojas, Elena Alonso, Luciano Suárez, Radamés ´Juni´ Figueroa y Stefan Benchoam.
UNA PREGUNTA DIARIA
Catálogo-periódico publicado por la Galería Formato Cómodo con motivo de la exposición individual «Una pregunta diaria» de Guillermo Mora.